Vestidos de Embarazadas Famosas

Guardar en Favoritos de mi Perfil
Te comentamos algunos vestidos de fiesta que han lucido varias famosas de Hollywood cuando estaban embarazadas. Ya verás que embarazo y glamour van de la mano en esta nota!

- En el festival de Cannes, Angelina Jolie sorprendió a todo el mundo por su belleza, cuando estaba embarazada de sus gemelos. El vestido en tono verde le sentaba fenomenal y además resalta todos sus encantos!

Vestido Famosas Embarazadas - Angelina Jolie


- Uno de mis looks favoritos es el que lució Jennifer López estando embarazada de sus gemelos Max y Emme. Se trata de un modelo en color blanco con escote asimétrico y corte imperio. Realmente espectacular!

Vestido Famosas Embarazadas - Jennifer Lopez


- ¿Y qué os parece este increible modelo en rojo que llevó Heidi Klum a la gala de los Grammy cuando estaba embarazada de su tercer hijo? El vestido es de corte asimétrico y tiene una pronunciada abertura en la falda.

Vestido Famosas Embarazadas - Heidi Klum


- Así de espectacular estaba Jessica Alba, cuando estaba embarazada de su hija, en la ceremonia de los Oscars 2008 con un modelo color ciruela de Marchesa. El vestido es palabra de honor y está adornado con unas originales plumas en el escote.

Vestido Famosas Embarazadas - Jessica Alba


- Y el modelo más atrevido por lo provocativo, es el que lució Halle Berry en Londres también cuando estaba embarazada de su hija Nahla Ariela. El vestido, de Versace, es de color azul eléctrico y lleva un femenino y sugerente escote. Bravo por ella!

Vestido Famosas Embarazadas - Halle Berry


- Por último, Paz Vega acudió así de guapa a la gala de los Goya de este año 2009 cuando estaba esperando a su segundo hijo. El vestido strapless y color rosa palo es de Hannibal Laguna.

Vestido Famosas Embarazadas - Paz Vega


Guapas, femeninas, atrevidas y sugerentes en todos los momentos y en todas las ocasiones!

Mas noticias sobre: Ropa Premama

Recomendar: Recomendar

 

Ana
Septiembre 15, 2009
Valora esta nota
COMENTARIOS
Comentar