Ropa de Fiesta para Embarazadas

Guardar en Favoritos de mi Perfil
 
Vestidos de fiesta cortos, largos, pantalones, piratas y tops para acudir ese evento tan especial. Porque vas a ser una mamá moderna, femenina y muy sexy!

Por estar embarazada no debes renuncair a vestir como te gusta. Solamente que ahora tienes un "proyecto de personita" ahí adentro y eso te hace ser muy especial.

- Los vestidos con escote en V y ajustados bajo el pecho con un cinturón o cinta te pueden sentar fenomenal.

- También puedes usar piratas o pantalones combinados con una bonita camiseta o top. Estarás irresistible.

- El escote redondo también puede ser tu gran aliado.

- Usa también vestidos con faldas con mucho vuelo.

- Y por último, para los eventos a los que debas acudir más elegante, apuesta por los vestidos largos en palabra de honor o con escotes originales.

Felicidades por convertirte en futura mamá!

Modelos e imágenes de Isabella Oliver.

Mas noticias sobre: Ropa Premama

Recomendar: Recomendar

 

Ana
Mayo 23, 2009
Valora esta nota
COMENTARIOS
karla santillana (Invitad@) 19:37 • 18/04/2011 • #1
quisiera saver donde puedo encontrar tiendas donde vendan esta linea de ropa . tengo una boda dentro de dies dias y quisiera adquirir un vestido estoy en el distrito federal o como contactarlos tengo de alguna manera poco tiempo
Demamispuntocom 14:52 • 15/03/2012 • #2
Te invitamos a visitar la tienda premamá online Demamis, donde encontrarás una gran variedad en fiesta y en cualquier prenda que necesites. Todo de primeras marcas, como siempre a los mejores precios. [url=http://www.demamis.com]www.demamis.com[/url] No dudes en contactarnos si tienes dudas. ¡Feliz maternidad!
ANTOJOS PREMAMA (Invitad@) 11:37 • 05/09/2012 • #3
Os recomendamos a las que vivais por la provincia de Cadiz y Sevilla que visiteis ANTOJOS PREMAMÁ en Jerez de la Frontera... Os encantara!!!
Lina Arias (Invitad@) 00:23 • 04/02/2013 • #4
Hola Yo opino que este tema sobre ropa para embarazadas es muy importante, hace mucho tiempo me encontré con esta pagina www.Mujer.info/ninos , la cual sigo todos los días ya que hay información muy valiosa. Espero que les sirva mi aporte. Besos
Comentar